Los principios básicos de Equipos de Luz Pulsada y Radiofrecuencia

El núúnico de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento.

Una ocasión destruido, un folículo ya no vuelve a producir pelo, por lo que es una técnica enormemente efectiva.

¿Se puede depilar los genitales? Si se puede depilar, pero no hay experiencia suficiente que asegure que sea bueno depilar de una forma permanente estas zonas, de todas formas es muy doloroso y yo personalmente no lo aconsejo.

Ausencia de imitaciones, toda nuestra tecnología es de diseño y fabricación propia, utilizando toda nuestra experiencia a lo grande de 30 abriles, impulsada siempre por nuestra inversión contínua en I+D

Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinita de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz.

En la depilación láser en Málaga este tipo de riesgos son inherentes a la propia radiación electromagnética y se presentan conveniente a las radiaciones que emite la fuego del láser, que al igual que cualquier otro tipo de radiación electromagnética, es una forma de energía que se propaga en el espacio y que al incidir con una superficie puede provocar algún tipo de daño ocasionado por la entrada direccionabilidad de los haces, las altas potencias pero igualmente por las energíCampeón asociadas. Entre estos riesgos están:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La depilación láser, es una tecnología de suscripción calidad, innovadora, eficaz y segura, especialmente diseñada para una actividad progresiva read more e intensa para la eliminación del vello, mediante una influencia lumínica y térmica procedente del láser que es absorbida por el folículo del pelo. 

La amortización de los equipos normalmente es bastante rápida y sencilla si seguimos algunas recomendaciones. Por un flanco, es necesario hacer una buena publicidad de los tratamientos y la empresa fabricante debe proporcionar este material a los profesionales, como flyers, catálogos, carteles, etc.

6.- Estrias de distensión.- Sólo en estadios inciales y en nuestra consulta combinamos el tratamiento con carboxiterapia

El tratamientos es prácticamente indoloro no obstante que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento (subcero) que tiene la estancia de mano, brinda veterano protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos embarazado y más seguro.

. En el cuerpo el vello no vuelve a aparecer, pero en la cara si hay algún estímulo hormonal es posible que aparezca un poco de vello, pero en una cantidad mínima y más fino que el que tenía antiguamente de la depilación. Algunos cirujanos sostienen que la depilación láser cuenta con una efectividad del 90%, razón por la que no es posible fijar que los resultados serán permanentes, pero sí que con cada sesión el vello crecerá menos, más débil y más claro.

Por ello tenemos que realizar varias sesiones para eliminar el pelo y una oportunidad eliminado sobre el 80% del mismo, pasamos a espaciar cada oportunidad más las sesiones.

Láser Neodimio-Yag: su distancia de onda es de 1064 nanómetros. Aunque se puede utilizar en todo tipo de piel, su eficiencia es menor que en los casos anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *